fbpx

Nuevo Twenty~4 con esfera verde oliva y diamantes

Patek Philippe presenta sus primeras novedades del año, se trata de nuevas versiones de su modelo femenino Twenty~4, una familia de sofisticados relojes que nace en 1999 para acompañar a las mujeres que saben apreciar el savoir faire de la Manufactura suiza. Este lanzamiento comprende tres piezas, una versión machette y un par en caja redonda y con movimiento automático. En esta ocasión nos enfocaremos en el Twenty ~4 Automatic con número de referencia 7300/1200A-011, destacado por su refinada esfera verde y diamantes Top Wesselton Pure.

Además de la mencionada carátula, caracterizada por llevar un color inédito en las colecciones contemporáneas de la firma, también destaca por su caja redonda de acero, la cual integra un bisel con 160 diamantes Top Wesselton Pure (~0,77 ct), de forma escalonada y en doble hilera, se trata del engaste original estilo “Dentelle”. Sus dimensiones son de 36 mm de diámetro y un fino espesor de 10.05 mm.

Por otra parte, hay que señalar que la esfera cuenta con un acabado efecto “sol” y se compone de números arábigos e índices aplicados de oro blanco, manecillas de horas y minutos en forma de bastón redondeado, también en oro blanco, y una aguja segundera en en Pfinodal rodiado y pulido. Además, el fechador situado a las 6 horas está delimitado por un marco de oro.

En su interior se encuentra el calibre 324 S C, un movimiento automático que genera una reserva de marcha mínima de 35 horas. Este mecanismo, además de contar con acabados de alta gama visibles desde el fondo abierto, está provisto de un rotor central de oro de 21 quilates. Su frecuencia es de 4 Hz y está equipado con un volante Gyromax así como una espiral Spiromax.

El nuevo Twenty~4 Automatic con esfera verde oliva se complementa con un brazalete de acero pulido, que integra un nuevo cierre desplegable patentado con sistema de seguridad de cuatro puntos de sujeción.

 

TE RECOMENDAMOS: Bulgari presenta nuevos modelos LVCEA

Nuevo Twenty~4 con esfera verde oliva y diamantes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin