fbpx

Audemars Piguet lanza tercer episodio de 180

Audemars Piguet Original Kids en WatchTime México

Recientemente, Audemars Piguet lanzó el tercer episodio de su serie musical 180, un proyecto donde diferentes músicos emergentes toman el reto de crear una banda sonora colaborativa original fusionando diferentes universos creativos.

En esta entrega, titulada Paradise, el dúo de cineastas parisinos Original Kids ofrece una interpretación junto a las y los artistas Tshegue, Jeanne Added y Les Twins. El rodaje del episodio combina la tecnología análoga con una producción escénica virtual vanguardista y entrelaza los pasos creativos de los artistas filmados en tiempo real con entornos digitales en 3D reproducidos de forma interactiva en paredes LED.

NO TE PIERDAS: Audemars Piguet presenta segundo episodio de su serie musical

Inicialmente, el episodio registra el encuentro entre la cantante, compositora y bajista Jeanne Added con el dúo de músicos Tshegue. Jeanne debutó en 2015 con el álbum Sensational, una fusión de electro-rock y post-punk. A este le sucedieron Radiate en 2018 y el EP Air en 2020. Por otro lado, Tshegue está compuesto por Nicolas Dacunha y Faty Sy Savanet, y encuentra sus raíces en la música tribal africana y el garage. Su primer EP, Survivor, se lanzó en 2017 y rechaza clasificación alguna.

Por su parte, Laurent y Larry Burgeois conforman el tándem de baile Les Twins. Después de ganar diferentes concursos de baile alrededor del mundo, los bailarines aparecieron en videos musicales para artistas como Missy Elliott, David Guetta y Beyoncé. Además, han trabajado con marcas como Jean Paul Gaultier, Chanel, Prada, Moncler, Diesel, Armani, Longchamp y Jordan, entre otras. El dúo también tuvo una participación en las cintas Men in Black: International (2019) y Cats (2019).

Audemars Piguet lanza tercer episodio de 180
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin