fbpx

Nuevo Admiral Ac-One 45 de Corum

Corum introdujo una nueva versión del Admiral Ac-One 45 Chronograph con cambios notables pero sutiles respecto al modelo predecesor. En un principio, este reloj fue presentado como Admiral’s Cup AC-One 45 Chronograph, en el 2013, desde aquel entonces el reloj expresa una inspiración en la navegación marítima. Ahora, sin perder su esencia, se presenta con una nueva correa con eslabones grabados que otorga un aspecto más urbano para el uso cotidiano.

 

El Admiral Ac-One 45 también presenta otra serie de cambios, el índice de 60 minutos sobre las 12 horas se reemplazó por la llave de Corum, además, este logotipo se amplió. El diseño ofrece más espacio en la esfera, ataviada con un patrón “Grenadier fendu”. Por otra parte, hay que señalar sus tres contadores contrastantes en color negro y bordeadas con un anillo de oro blanco, en ellos pueden leer los segundos y su función de cronógrafo. Además, integra fechador con fondo negro.

Los doce banderines náuticos, característicos de la colección, reposan sutilmente sobre la periferia de la carátula, acompañando a los marcadores de hora, que en conjunción con las agujas caladas y facetadas se encargan de indicar el tiempo.

La caja de 45 mm está hecha de titanio grado 5 y cuenta con un bisel dodecagonal más angular, respecto al modelo predecesor con esquinas redondeadas. El brazalete también es de titanio grado 5 y, como mencionamos anteriormente, presenta un grabado del mismo patrón de la esfera. 

Tanto las indicaciones como la precisión del Admiral Ac-One 45 están garantizadas gracias al Calibre CO 116, un movimiento de carga automática, con reserva de marcha de 42 horas y frecuencia de 4 Hz. Sobra añadir que esta novedad dispone de una hermeticidad de 100 metros.

 

TE RECOMENDAMOS: Corum inyecta color al Admiral Full Black

 

Nuevo Admiral Ac-One 45 de Corum
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin