fbpx

Tag Heuer y Porsche anuncian asociación

Porsche y TAG en WatchTime México

Este 4 de febrero, TAG Heuer y Porsche anunciaron su alianza a largo plazo, misma que comprenderá desde competiciones hasta el desarrollo conjunto de productos. El primero de ellos fue el reloj TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph, presentado en caja de acero, esfera con efecto asfalto y un bisel de cerámica negra con la inscripción “Porsche” en color rojo. 

“TAG Heuer y Porsche tienen en común, por supuesto, una historia y valores, pero lo principal es que también compartimos una actitud. Al igual que a Porsche, nos mueve un corazón disruptivo, siempre apostado por un alto rendimiento. Finalmente, nuestras firmas aúnan oficialmente sus esfuerzos tras décadas de estrechos contactos, y crearán productos y experiencias únicos para clientes y aficionados que se apasionen por nuestras marcas y por lo que representamos.”, expresó Fréderic Arnault, CEO de la marca, al respecto de esta nueva asociación. 

NO TE PIERDAS: El TAG Heuer Monaco más caro hasta ahora

Sobre esta colaboración, la firma recalcó las similitudes en sus historias y en los personajes detrás de ellas. Y es que Edouard Heuer y Ferdinand Porsche fueron visionarios y pioneros, cada uno en sus respectivos ámbitos. Asimismo, este espíritu permeó a las generaciones subsecuentes, a las que se debe verdaderamente el encuentro simbólico entre ambas marcas. 

Así, una de las justas automovilísticas legendarias, la Carrera Panamericana, inauguró las innegables semejanzas entre las manufacturas. No hace falta ser un experto en relojería y automovilismo para reconocer a los emblemáticos Heuer Carrera y al Porsche Carrera. 

Otro vínculo, de carácter más formal, se originó cuando las marcas desarrollaron y fabricaron juntas el motor TAG-Porsche, con el que la escudería McLaren ganó tres títulos mundiales de Fórmula 1: el de Niki Lauda en 1984 y los dos de Alain Prost en 1985 y 1986.

 

TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph

  • Movimiento: Calibre Heuer 02 Automático con reserva de marcha de 80 horas
  • Caja: acero inoxidable de 44 milímetros de diámetro con bisel de cerámica, fondo de cristal de zafiro, hermética hasta 100 metros de profundidad. 
  • Esfera: gris con efecto asfalto. A las 3 contador de cronógrafo de minutos; a las 6 contador de cronógrafo de segundos; a las 9 contador de cronógrafo de horas. 
  • Brazalete: de acero inoxidable o de piel de becerro.

Heuer en WatchTime México

Tag Heuer y Porsche anuncian asociación
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin