fbpx

Skeleton X Sparkling de Ulysse Nardin

Ulysse Nardin reinventa su exitoso modelo Skeleton X, la firma se complace en presentar un par de piezas llamadas como Skeleton X Sparkling, ambas con el gran trabajo de esqueletización de los artesanos de la marca y también embellecidas con diamantes, tanto en la carátula como en la caja. 

El Skeleton X Sparkling se presenta en dos versiones, una de ellas en caja de 42 mm hecha de titanio, con un bisel engastado con 80 diamantes. La esfera de este modelo cuenta con 69 diamantes en los índices, cuya geometría forma una X interrumpida por un rectángulo. Cabe señalar su decoración de nácar en el barrilete y que se combina con una correa de aligátor en tonalidad blanca. 

El otro modelo se introduce en una caja, también de 42 mm, en oro rosa. En esta versión el contraste llamativo se logra gracias al dorado y el negro, este último color se puede encontrar tanto en la tapa de latón en PVD negro del barrilete como en la correa aligator. Al igual que la edición en titanio, presenta diamantes en el bisel y en los índices.

El Skeleton X Sparkling está empoderado por un movimiento de manufactura propia, el calibre UN-371, de cuerda manual y totalmente visible desde la esfera y el reverso de la caja. Este mecanismo indica su reserva de marcha de 96 horas a través de las aberturas del barrilete, además, está equipado con un volante extra ancho y súper ligero de silicio, con contrapesos de níquel y micro paletas estabilizadoras, una innovación del Freak Vision de la Manufactura. Su frecuencia es de 3 Hz y ofrece horas y minutos centrales mediante dos agujas parcialmente caladas.

TE RECOMENDAMOS: De Bethune presenta el DB Kind of Two Tourbillon

Skeleton X Sparkling de Ulysse Nardin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin