Llega el Omega para los Olímpicos de Invierno

Omega Juegos Olímpicos en WatchTime México

Precisamente a un año del arranque de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing (Pekín) 2022, Omega, cronometrador oficial de las olimpiadas, nos presenta una pieza especial para el evento, el Seamaster Diver 300M “Beijing 2022” Special Edition. 

Este modelo conmemorativo se presenta en una caja de acero inoxidable de 42 milímetros de diámetro, con un bisel de titanio grado 5 con una escala de inmersión de 60 minutos en relieve. La esfera, por su parte, está creada a partir de cerámica (ZrO2) cepillada, con motivo de oleaje grabado con láser. Para una visibilidad asegurada en cualquier condición, las agujas e índices con baño de rodio están recubiertas de SuperLumiNova. 

Omega Juegos Olímpicos en WatchTime México
Caja y brazalete de acero inoxidable

NO TE PIERDAS: Omega Moonwatch, ahora con certificación Master Chronometer

El guiño a los Juegos Olímpicos de Invierno aparece en los marcadores de las horas 2, 4, 8, 10 y 12, cada uno con los cinco colores -y forma- de los emblemáticos aros olímpicos. Además, el emblema de Beijing 2022 aparece grabado en el fondo de la caja, misma que incorpora el sistema Naid Lock para mantener alineado el grabado. 

Omega Juegos Olímpicos en WatchTime México

Presentado en una estuche especial, este Seamaster integra el calibre Omega Co-Axial Master Chronometer 8800, de carga automática, reserva de marcha de 55 horas y cualidades anti magnéticas para tolerar hasta 15 000 gauss. 

Llega el Omega para los Olímpicos de Invierno
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin