Piaget Polo, ahora con esfera esqueletizada

Piaget en WatchTime México

Creado en 1979, el reloj Piaget Polo se convirtió rápidamente en una celebridad que, hasta nuestros días, continúa reinventándose. Este 2021, el emblemático modelo suma una esfera cuya característica principal -la esqueletización- es también otro de los talentos de la casa. Y es que, desde su debut en la década de 1970, los relojes esqueleto de la marca atrajeron las miradas de clientes de alto perfil como Miles Davis, trompetista superdotado y leyenda del jazz.

Como es bien sabido, el esqueletado es una técnica que requiere del trabajo de diversos especialistas, además de un tiempo considerable y habilidades que sólo años de experiencia otorgan. Para el nuevo Piaget Polo Skeleton no fue diferente, pues además de lo anterior, los diseñadores e ingenieros de la manufactura tuvieron que considerar las particularidades del modelo, tales como la caja curva, la abertura en forma de cojín de la esfera y su perfil delgado. 

Piaget en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Nuevo Piaget Altiplano Year of the Ox

Para ello, se requirió la creación de una caja 30 por ciento más delgada que sus antecesoras, además de una evolución del movimiento automático esqueletizado 1200S. El resultado se condensa en una caja de 42 milímetros de diámetro con sólo 6.5 milímetros de espesor, que resguarda el nuevo calibre 1200S1 con reserva de marcha de 44 horas. 

Además de esto, el nuevo Piaget Polo Skeleton está disponible en dos diferentes versiones: con movimiento PVD azul o con movimiento gris pizarra. En ambas presentaciones, el Polo Skeleton cuenta con un sistema de intercambio fácil de correas, que le permite pasar del brazalete de acero a una correa de piel incluída con el reloj. 

Piaget en WatchTime México

Piaget Polo, ahora con esfera esqueletizada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin