Bulgari presenta nuevos modelos LVCEA

Bulgari LVCEA en WatchTime México

Este 2021, la emblemática colección femenina de Bulgari estrena dos nuevos modelos, LVCEA Intarsio Marquetry y LVCEA Skeleton, en cinco diferentes versiones que dejan clara la maestría de la manufactura en las artes decorativas, la mecánica y el talento para difuminar los límites entre relojería y joyería. 

En el modelo Lvcea Intarsio Marquetry, la maison introduce una esfera de nácar gris que deja pasar la luz a través de ella. Se trata de una esfera tridimensional, cuyas piezas de madreperla (nácar) se trabajan y facetan de forma individual, para posteriormente ensamblarse y crear el efecto de rayos de sol. Su nombre, Intarsio, se deriva del antepasado de la marquetería (intarsia), una técnica antigua que tuvo su apogeo en la Italia del siglo XIV. 

Bulgari LVCEA en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Bulgari Serpenti Spiga: el ícono cambia de piel

Este modelo se presenta en dos tamaños diferentes, de 28 o 33 milímetros. El primero de ellos incorpora un movimiento de cuarzo, mientras que el segundo está acoplado con un movimiento de carga automática. 

Por otro lado, el LVCEA Skeleton, como su nombre lo sugiere, presume un movimiento esqueletizado de cuerda automática adornado con la letras del logotipo de Bulgari y 140 diamantes. Su caja mide 33 milímetros de diámetro y está creada a partir de acero con bisel dorado. 

Bulgari LVCEA en WatchTime México

Adicionalmente, la marca introduce un LVCEA de acero con esfera lacada en negro, acoplada con un movimiento automático, en dimensiones de 33 milímetros de diámetro. 

Bulgari LVCEA en WatchTime México

Bulgari presenta nuevos modelos LVCEA
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin