Parmigiani anuncia a Guido Terreni como nuevo director ejecutivo

Parmigiani Guido Terreni en WatchTime México

Recientemente, el consejo de administración de Parmigiani Fleurier anunció el nombramiento de Guido Terreni como nuevo director ejecutivo. Con efecto inmediato, Terreni reemplaza a Davide Traxler, quien ha decidido buscar nuevas oportunidades profesionales después de dos años y medio en el cargo, detalló la marca. 

“En la persona de Guido Terreni, hemos podido asegurar un estratega y un experto reconocido que supervisó el reposicionamiento de Bulgari Horlogerie como una de las marcas de relojes líderes a nivel mundial en el segmento de alta gama. Estoy seguro de que Guido Terreni llevará a Parmigiani Fleurier a nuevas alturas.”, declaró Fritz Schiesser, presidente de la Fundación Familia Sandoz.

NO TE PIERDAS: Parmigiani y Giorgio Armani anuncian colaboración

Por su parte, al respecto de su nuevo cargo, Guido Terreni expresó: “Me siento honrado y entusiasmado de poder contribuir a mejorar la reputación de Parmigiani Fleurier. Es una marca sólida, capaz de expresar al más alto nivel el patrimonio de la relojería suiza, que recientemente se incluyó por la UNESCO en la Lista de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, al tiempo que despierta el interés de los conocedores más exigentes”.

Sobre Guido Terreni

Originario de Milán, Italia, y también con nacionalidad suiza, Terreni se graduó en Economía por la Universidad de Luigi Bocconi de Milán. Con más de 25 años de trayectoria, el ejecutivo comenzó su carrera en 1995 en Danone Group. Más tarde, en el año 2000, se trasladó a Suiza, donde se incorporó a la división de relojería del Grupo Bulgari. 

Después de una década en el grupo, Terreni fue nombrado presidente de Bulgari Horlogerie donde permaneció hasta este reciente nombramiento. Durante estos años, su labor se vio ensalzada por 57 premios internacionales de relojería y seis récords mundiales en el área de movimientos ultrafinos. 

Parmigiani anuncia a Guido Terreni como nuevo director ejecutivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin