Nuevo Octo Finissimo S de Bvlgari

Bvlgari presentó sus novedades del año en LVMH Watch Week, y dentro de estos lanzamientos se encuentran nuevas ediciones Octo Finissimo, la maravillosa saga de la firma Romana que año tras año añade rompe récords en el terreno del ultra-planismo y que se ha consolidado como uno de los relojes contemporáneos más exitosos. Además de su delgadez, el modelo en cuestión destaca por su inconfundible estética, minimalista e inspirada en las maravillas arquitectónicas de Roma.

Este año, Bvlgari incorpora un nuevo Octo Finissimo S con aspecto monocromático, en acero y con esfera plateada y cepillada verticalmente. Al igual que el modelo predecesor, esta novedad se presenta con un diámetro de 40 mm. La caja por su parte, cuenta con acabados pulidos y satinados mientras que el bisel un cepillado radial, cabe señalar que la combinación de dichos terminados otorga una apariencia espectacular.

Al igual que el Octo Finissimo S de 2020, esta novedad cuenta con una resistencia al agua de 100 metros gracias a que aumentó ligeramente el grosor a 6,4 mm y a la incorporación de una corona atornillada y con cerámica. En su interior, el nuevo Octo Finissimo S contiene al calibre BVL 138, un movimiento automático ultrafino de 2,23 mm y que obtiene su energía mediante un micro-rotor.

Este mecanismo confiere una reserva de marcha de 60 horas y tiene una frecuencia de 21,600 oscilaciones por hora. Tanto sus acabados como exquisita arquitectura se pueden apreciar por el reverso. El movimiento ofrece horas y minutos centrales y segundos descentrados a las 7 en punto.

Por otra parte, también cabe destacar su brazalete integrado armónicamente tanto a la caja como a la estética. Está desarrollado en acero inoxidable y combina acabados pulidos con cepillados verticales.

 

TE RECOMENDAMOS: Bvlgari sorprende con Octo en acero

Nuevo Octo Finissimo S de Bvlgari
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin