fbpx

El artista Takashi Murakami colabora con Hublot

Hublot y Takashi Murakami en WatchTime México

El renombrado artista japonés e ícono de la cultura pop, Takashi Murakami, se une a la larga lista de creadores que colaboran con Hublot para dar nueva vida -vida mecánica- al símbolo recurrente de su obra: la flor sonriente. 

Esta fascinante colaboración se dio después de que el artista visitara en 2020 la manufactura de Hublot para familiarizarse con el proceso de diseño y producción de relojes. Un año después, el resultado se expresa en el nuevo Classic Fusion Takashi Murakami All Black, un reloj protagonizado por una flor con pétalos móviles, totalmente engastada con 456 diamantes negros. 

El artista japonés en su taller

NO TE PIERDAS: Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire

“Cuando visité por primera vez la manufactura Hublot en Suiza, me di cuenta de hasta qué punto el «savoir faire» tradicional, la precisión, la tecnología futurista y la artesanía se entremezclaban en el proceso de creación de un reloj. Poder aportar mi arte a la creatividad de estos relojeros constituye una aventura única para mí.”, expresó Takashi Murakami. 

Hublot en WatchTime México
456 diamantes

 Limitado a 200 ejemplares, el modelo introduce un calibre Unico con sistema de rodamiento de bolas desarrollado por los ingenieros de Hublot. Éste, además de permitir el giro de los pétalos de la flor, garantiza una reserva de marcha de 72 horas.

Este Classic Fusion se presenta en una caja de cerámica negra pulida con acabado satinado, de 45 milímetros de diámetro y hermética hasta 50 metros de profundidad. Se complementa con una correa de caucho estriado negro, con hebilla desplegable de acero con recubrimiento negro. 

Calibre Unico

 

El artista Takashi Murakami colabora con Hublot
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin