fbpx

Baume & Mercier se inspira en la Luna

Baume & Mercier presenta un par de ediciones cuyas esferas revelan el satélite natural de la Tierra, la Luna. El primero de estos lanzamientos es el Clifton Baumatic 10548, una elegante edición que combina día y fecha con fases lunares; el otro modelo se trata del Classima 10329, una pieza totalmente femenina con una llamativa indicación de ciclos lunares a las 12 en punto.

El Clifton Baumatic 10548 resume la experiencia y la alta técnica de la Manufactura de Les Brenets, se presenta en caja de acero de 42 mm con acabados pulidos y satinados. En su interior alberga un calibre de manufactura Baume & Mercier, el  Baumatic BM14, un movimiento automático que integra hasta nueve módulos para combinar las complicaciones de día y fecha con fases lunares. 

Dicho mecanismo también ofrece una reserva de marcha de cinco días y otorga horas, minutos y segundos centrales sobre una sofisticada esfera lacada y gris con degradado, la cual también integra índices ribeteados y agujas rodiadas, así como un cristal de zafiro abombado y un fondo estrellado en la indicación de fases lunares. La estética del reloj se refuerza mediante una correa de cocodrilo azul con pespuntes tono sobre tono. Cabe señalar que la pieza está dotada con un sistema intercambiable de correas que permite al usuario prescindir de herramientas. 

El Classima 10329 de Baume & Mercier es un reloj dedicado a las muñecas femeninas, se presenta en caja de acero  con un diámetro de 31 mm y acabado pulido. La carátula plateada presume un acabado satinado “soleil” e indicación de ciclos lunares, ilustrada con estrellas y una Luna de color plateado a las 12 en punto. Asimismo integra fechador a las 6 horas. Este modelo alterna números romanos plateados con índices ribeteados con diamantes (0,03 quilates). Esta cautivadora pieza se ofrece con una correa de cocodrilo en tonalidad azul brillante.

TE RECOMENDAMOS: Baume & Mercier introduce dos nuevos Capeland

Baume & Mercier se inspira en la Luna
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin