Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire

Hublot introdujo un nuevo modelo durante la reciente edición de LVMH Watch Week, se trata de una edición limitada a 50 ejemplares en caja de zafiro naranja. Una vez más, la firma ha logrado una primicia mundial al añadir dicha tonalidad al zafiro. Esta novedad, además, destaca por su alta técnica de su calibre, automático regulado por un tourbillon y con un micro rotor visible desde la esfera. Asimismo, este movimiento cuenta con tres puentes de zafiro. 

El Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire, como mencionamos es una primicia mundial, por primera vez un reloj presenta caja de zafiro naranja, contrastada por sus seis tornillos de titanio en forma de H y con un diámetro de 45 mm. Integra una correa transparente y naranja hecha de caucho, con líneas y hebilla de titanio. 

En su interior se encuentra el calibre MHUB6035, un movimiento automático que, además de brindar una reserva de marcha mínima de 72 horas, está regulado por un tourbillon y cuenta con rodamientos de bolas cerámicas. Este mecanismo fue reconstruido para ubicar el micro rotor en el anverso, es decir, visible desde el lado de la esfera, a las 12 horas, en contraparte con la jaula del tourbillon situada a las 6 horas, que gira sobre su propio eje cada minuto para compensar los efectos negativos de la gravedad.

Cabe destacar que el micro rotor gris está hecho de oro de 22 quilates y presume distintos acabados, como biselado, cepillado con satinado sol y pulido con chorro de arena, además de contar con la firma de Hublot incrustada. Este mecanismo ofrece horas y minutos centrales mediante agujas e índices con revestimiento luminiscente. Otro de los rasgos novedosos y atractivos del calibre se encuentra en sus puentes, porque están hechos de zafiro, tanto el puente de barriletes, el puente automático y el pasador tourbillon.

TE RECOMENDAMOS: Hublot Big Bang e: todo lo que necesitas

Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin