fbpx

Zenith Chronomaster Sport: más que precisión

Zenith en WatchTime México

A pocos días del arranque de la LVMH Watch Week en Dubai, Zenith nos sorprende con el lanzamiento del Chronomaster Sport, un cronógrafo capaz de hacer mediciones con una precisión de décimas de segundo.

Se trata, también, de una colección que combina el espíritu de El Primero A386, las formas del legendario Chronomaster De Luca y el rendimiento de alta frecuencia (36,000 alternancias por hora) del calibre de nueva generación El Primero 3600. Este último, con un indicador de las décimas de segundo grabado directamente en el bisel de cerámica negra, una característica que lo hace único.

NO TE PIERDAS: Zenith revive legendario El Primero de 1969

Este modelo de Zenith se presenta en dos versiones diferentes: con esfera negra o blanca, ambos con los contadores tricolor (azul, antracita y gris claro). La caja, de acero de 41 milímetros de diámetro con pulsadores tipo bomba, puede acompañarse de un brazalete de acero integrado o una correa de caucho texturizado con efecto “cordura” y hebilla desplegable de acero.

Con una reserva de marcha de 60 horas, el calibre El Primero 3600 ofrece también las funciones de horas y minutos centrales, segundero pequeño a las 9 y cronógrafo con indicación de las décimas de segundo. La aguja del cronógrafo central completa una vuelta en 10 segundos y el contador de los 60 minutos se ubica a la hora 6. El sub disco de 60 segundos, por otro lado, toma posición a la hora 3.

Zenith en WatchTime México
Diferentes versiones
Zenith Chronomaster Sport: más que precisión
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin