Llega el nuevo Montblanc Summit LITE

Montblanc en WatchTime México

Este año, la propuesta de smartwatches de Montblanc se expande con un modelo pensado especialmente para aquellos que buscan mejorar su salud, rendimiento físico y bienestar general. Bautizado como Summit Lite, el nuevo reloj conectado de la firma también se distingue por un diseño ligero y fresco, en caja de aluminio reciclado y acero inoxidable. 

“Con el enfoque renovado que estamos presenciando hoy en día en torno a la salud, el fitness, mindfulness y bienestar, nuestro objetivo fue crear un reloj inteligente que tuviera justamente las herramientas correctas para apoyar a su dueño a lo largo del día de una forma que resultase instintiva y cómoda para el cliente actual de estilo de vida de negocios. Bautizado como Summit Lite en honor a su ligero diseño, se alinea con las actividades de su usuario y está fabricado para los individuos de alto rendimiento quienes se encuentran en constante movimiento y fusionan su rutina de ejercicio con su rutina de trabajo.”, explicó Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. 

NO TE PIERDAS: Nueva colección Montblanc M_Gram 4810

Montblanc en WatchTime México
Aplicaciones de la marca

Como otros relojes de la colección, el Summit Lite funciona con tecnología Wear OS de Google y es compatible con los sistemas operativos Android e iOS. Asimismo, integra las siguientes aplicaciones especializadas desarrolladas por Montblanc: 

  • Cardio Coach. Proporciona recomendaciones de rutinas de ejercicio personalizadas con base en el nivel actual de condición física y consejos de entrenamiento en vivo. Guarda un registro del progreso del usuario y se ajusta a éste.
  • Body Energy. Rastrea el cansancio mental y físico para mostrar el nivel de energía actual de los usuarios. Incorpora datos de los niveles de sueño, actividad y estrés. 
  • Sleep. Rastrea el sueño de los usuarios en detalle: la duración, calidad y fases del sueño. Emite recomendaciones personalizadas para mejorar la calidad del sueño y, por consiguiente, el nivel de energía diario.
  • Stress. Rastrea los niveles de estrés físico y mental y proporciona consejos durante momentos estratégicos.

El nuevo wearable de Montblanc se presenta en una caja de 43 milímetros de diámetro, en color negro o gris-plata mate y hermética hasta 50 metros de profundidad. Su pantalla AMOLED es de 1.19 pulgadas con Gorilla Cover Glass y se complementa con una correa de caucho o textil, para formar cuatro variaciones de diseño. 

Versión color plata
Llega el nuevo Montblanc Summit LITE
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin