fbpx

TAG Heuer ficha a la tenista Naomi Osaka como nueva embajadora

TAG Heuer Naomi Osaka en WatchTime México

Recientemente, TAG Heuer anunció el fichaje de la estrella japonesa del tenis, Naomi Osaka, como nueva embajadora de la marca. Con sólo 23 años de edad, Naomi es una atleta excepcional y también una activista social comprometida.

“Estoy muy emocionada y honrada de unirme a TAG Heuer como embajadora de marca. Es una asociación y amistad que ejemplifica nuestra mentalidad y valores compartidos. El enfoque pionero de la marca con su lema ‘Don’t crack under pressure’ habla de la forma en que vivo mi vida tanto dentro como fuera de la cancha.” , expresó la tenista. 

NO TE PIERDAS: TAG Heuer nombra al golfista Tommy Fleetwood como su nuevo embajador

Desde que se unió al circuito profesional de la WTA en 2013, Naomi Osaka se ha convertido en una de las tenistas más explosivas e influyentes del mundo. En 2016  fue nombrada “Debutante del año” en los premios WTA  y también fue la primera mujer asiática en ocupar la posición número uno en singles. Además, fue la primera jugadora japonesa en ganar un evento del Grand Slam: el U.S. Open en 2018. Posterior a ello consiguió el título del Australian Open en 2019 y un segundo U.S. Open en 2020.

Además de su participación en distintas causas sociales, Naomi es una apasionada de la moda, considerándola una segunda pasión. Su estilo, mentalidad ganadora y altruismo, son solo algunas de las cualidades que hicieron de su asociación con TAG Heuer algo totalmente natural. 

“Estamos muy orgullosos de que Naomi se una a la familia de TAG Heuer. Su historial atlético y compromiso con la excelencia son sobresalientes, pero aún más impresionante es su espíritu apasionado y su impulso por la defensa, que es una inspiración para muchos. Estamos entusiasmados de apoyar a Naomi en el inicio de su temporada 2021 y su preparación para su debut olímpico.”, declaró Frédéric Arnault, CEO de la marca.

TAG Heuer ficha a la tenista Naomi Osaka como nueva embajadora
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin