Nuevo Rado Captain Cook Bronze en color burdeos

Rado Captain Cook en WatchTime México

Presente y pasado se fusionan en lo más reciente de Rado, donde la marca juega con la cerámica de alta tecnología, y el material más antiguo creado por el hombre: el bronce. Además de esto, la firma suiza introduce un atractivo color burdeos en la esfera, creada a partir de cerámica y con patrón de rayos de sol. Esta tonalidad se replica en el bisel giratorio y en la correa textil. 

Los índices, los números, las agujas y las marcas están recubiertas con Super-LumiNova® para una mejor visibilidad en condiciones de poca luz, y tienen un diseño prácticamente idéntico al del Captain Cook original de 1962. La diferencia del original radica en su movimiento de carga automática, el 111⁄2 Rado calibre 763, que ofrece 80 horas de reserva de marcha. 

NO TE PIERDAS: Rado colabora con el diseñador Tej Chauhan

La caja de bronce de este Rado Captain Cook es hermética hasta 300 metros de profundidad y cuenta con una tapa trasera de titanio cepillado con los tres caballitos de mar característicos de esta colección. Sus dimensiones, de 42 milímetros de diámetro, lo hacen robusto, sin perder un ápice de elegancia. 

El modelo se complementa con una correa textil NATO color rojo burdeos con una línea central de color oro. Se asegura a la muñeca mediante una hebilla ardillón y sistema EasyClip.

Rado Captain Cook en WatchTime México

Nuevo Rado Captain Cook Bronze en color burdeos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin