fbpx

Alejandro Speitzer y Bulgari deslumbran en España

Bulgari Alejandro Speitzer en WatchTime México

El pasado fin de semana, el actor mexicano y embajador de Bulgari, Alejandro Speitzer, presentó el premio para Mejor largometraje latinoamericano en el festival de cine José María Forqué Awards 2021

El protagonista de la serie de Netflix Alguien tiene que morir, lució un elegante traje verde con jersey fucsia, combinado con el reloj Bulgari Octo Finissimo S en acero y un anillo de la colección B. Zero 1 Rock de cerámica negra. Este último, inspirado en la arquitectura del Coliseo romano. El look, uno de los más llamativos de la noche, fue creado por el reconocido estilista Víctor Blanco. 

NO TE PIERDAS: Bulgari lleva su pop up store a Guadalajara

Speitzer, quien apenas en noviembre del año pasado se unió a la familia de embajadores de Bulgari, subió al escenario junto al grupo Stay Homas para anunciar al ganador de la noche. 

 

Sobre el Bulgari Octo Finissimo S

Presentado en enero de 2020 durante la LVMH Dubai Watch Week, el Octo Finissimo S, mide solo 6.4 mm de espesor y, a diferencia de sus antecesores, presume una esfera negra que contrasta con el acero pulido satinado de su caja y brazalete. 

Un aspecto notable de este modelo, además de las características clásicas de la familia Octo, es que cuenta con una resistencia al agua de 100 metros. Integra un movimiento mecánico de carga automática con micro rotor de platino. 

Bulgari Alejandro Speitzer en WatchTime México
Speitzer en la alfombra roja
Alejandro Speitzer y Bulgari deslumbran en España
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin