Panerai Luminor Marina 44mm Guillaume Néry Edition

Panerai presentó una de sus primeras novedades del año, se trata de una edición especial inspirada en el embajador de la marca y campeón de buceo en apnea Guillaume Néry. Asimismo, este nuevo modelo, llamado Luminor Marina 44mm − Guillaume Néry Edition, continúa celebrando el 70 aniversario del nacimiento de Luminor, pues su edición limitada corresponde a 70 ejemplares y cuenta con una extraordinaria garantía de 70 años. 

El Luminor Marina 44mm − Guillaume Néry Edition destaca por sus rasgos estéticos innovadores, tanto su bisel como la corona y la palanca del puente, se presentan con un revestimiento de goma aplicado. Siguiendo esta línea, la esfera tiene un efecto degradado para evocar las sombras que se producen cuando la luz se filtra a las profundidades del mar, este efecto se refuerza mediante el cristal convexo acentuado.

La caja, por su parte, está realizada en titanio DMLS, una muestra de la alta tecnología de la Manufactura, pues de esta manera se le da forma al titanio a través de un proceso de impresión 3D. Sus dimensiones son 44 mm de diámetro y 16.2 mm de grosor y cuenta con el famoso dispositivo de protección de corona Safety Lock, también con acabado arenado.

El fondo cerrado de la caja, que refuerza su hermeticidad de 300 metros, presume el logotipo de “70 años de garantía” así como la firma de Guillaume Néry. En su interior se encuentra el calibre P.9010, un movimiento automático con autonomía de tres días y con un grosor de sólo 6 mm. Este mecanismo ofrece funciones de fecha, pequeño segundero y horas y minutos centrales. 

El Luminor Marina 44 mm – Guillaume Néry Edition se combina con una correa de PET reciclado en tonalidad negra con costuras blancas y hebilla trapezoidal. También hay la posibilidad de usar esta obra de Panerai con una correa de caucho blanco, la primera en presentar la personalización luminiscente “Officine Panerai”.

 

TE RECOMENDAMOS: Panerai Submersible Goldtech Orocarbo – 44 mm

Panerai Luminor Marina 44mm Guillaume Néry Edition
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin