Hublot Big Bang e: todo lo que necesitas

Reloj conectado en WatchTime México

En 2018, y como una herramienta para los árbitros de la Copa Mundial FIFA en Rusia, Hublot presentó al mundo su primer reloj conectado. Hoy, dos años después, la manufactura regresa con un nuevo smartwatch, equipado con lo más novedoso en tecnología y, por supuesto, los códigos estéticos inconfundibles del Big Bang. 

Bautizado sencillamente como Big Bang e y desarrollado en colaboración con otras marcas del grupo LVMH, el modelo se presenta en una caja de titanio o cerámica negra de 42 milímetros de diámetro, hermética hasta 30 metros de profundidad. Una de sus señas particulares está en los numerales metalizados que se encuentran fijos debajo del cristal AMOLED de alta definición, además de una corona que, como si se tratara de la de un Big Bang mecánico, sirve para activar los controles del módulo electrónico. 

En adición a la función análoga del tiempo (Time Only), este reloj conectado incorpora complicaciones de la relojería tradicional tales como el calendario perpetuo, fases lunares y función GMT o de segundo huso horario. Ésta última cabe destacarse, pues se indica de manera realista a través una representación del planeta Tierra en la pantalla. 

Hublot en WatchTime México

 

NO TE PIERDAS: Llega el nuevo Hublot Big Bang E UEFA Champions League

El nuevo Big Bang e de Hublot integra la tecnología Wear OS de Google que permite al usuario personalizar totalmente su reloj, además de acceder a servicios como Google Assistant y Pay y todas las aplicaciones compatibles en Google Play. Según lo revelado por la marca, embajadores y amigos de la marca trabajan en diseños especiales para la esfera, los cuales se revelarán de manera gradual.

La primera edición de este Big Bang es además parte importante del movimiento #HublotLovesArt, el cual introduce ocho esferas diferentes creadas por el artista Marc Ferrero. Estos diseños cambian durante el día, cada tres horas, y adoptan diferentes colores (amarillo, azul, naranja, blanco, verde, rojo, arcoiris y negro).

Uno de los ocho diferentes diseños

Especificaciones:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 1gb RAM / 8 GB Flash
  • Batería de iones de litio 300mAh ( 1 día de duración y 2.5 horas de tiempo de carga)
  • Compatibilidad Android 6.0 o posterior, iOS 12.0 o posterior
  • Bluetooth 4.2 BLE 2.4 GHz
  • Sensores de acelerómetro, giroscopio, micrófono, motor cc (vibración), luz ambiente, sensor de seguimiento óptico para la corona
Hublot Big Bang e: todo lo que necesitas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin