fbpx

Jacob & Co. Opera Godfather Minute Repeater

Jacob & Co., fiel a su innovación constante, introduce una interesante creación que destaca por combinar un movimiento con tourbillon de triple eje, caja musical y complicación de repetidor de minutos, el Opera Godfather Minute Repeater. Anteriormente, esta pieza con temática en la legendaria película “El Padrino”, cautivó a entusiastas de la alta relojería por integrar una caja musical, compuesta de dos cilindros y dos peines que reproducen el tema de dicha cinta. 

Ahora, el Opera Godfather incluye una compilación sonora para indicar las horas, los cuartos de hora y los minutos, además de la ya inherente caja de música suiza de dos cilindros de la colección. Esta creación integra dos martillos que golpean gongs visibles desde la esfera. Cabe destacar que su caja es de oro rosa de 18 quilates y cristal de zafiro, y que cuenta con dos pulsadores, el de las 9 activa el repetidor mientras que el de las 8 reproduce el tema musical de la película.

La esfera del Opera Godfather Minute Repeater es estática, a diferencia del modelo predecesor, y su subesfera de horas y minutos se presenta en la parte central con un diseño esqueleto. El regulador de este calibre también se puede apreciar desde la esfera, así como su rotación: tres minutos en un eje, 48 segundos en otro y 24 segundos en el restante. Asimismo, la carátula de esta creación está decorada con una placa de “El Padrino” en oro rosa y PVD negro y también con un piano lacado en negro. 

El calibre manual JCFM07 es el responsable de darle vida al Opera Godfather Minute Repeater, este mecanismo, además de integrar las funciones descritas, genera una reserva de marcha de 44 horas y tiene una frecuencia de 3 Hz. Es importante señalar que para remontuar el reloj se debe girar la manivela en forma de violín. Esta obra mecánica de Jacob & Co., limitada a sólo 18 piezas, se combina con una correa aligátor con hebilla desplegable de oro rosa de 18 quilates.

 

TE RECOMENDAMOS: RM 037, una combinación monocromática

Jacob & Co. Opera Godfather Minute Repeater
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin