fbpx

Audemars Piguet tiene nueva directora para América

Audemars Piguet en WatchTime México

Recientemente, Audemars Piguet presentó a Ginny Wright, ex ejecutiva de L’Oréal, como nueva directora ejecutiva de la marca para América del Norte y Latinoamérica. De acuerdo a lo anunciado por la firma, Wright despachará en la ciudad de Nueva York y reportará directamente al director comercial, Yves Meylan, y al director ejecutivo global, François-Henry Bennahmias.

“Estoy encantada de asumir este cargo y unirme a Audemars Piguet, una empresa que admiro desde hace mucho tiempo. Aprecio profundamente su espíritu independiente, así como su compromiso con la excelencia y la innovación de la relojería. Basándose en una visión sólida y una estrategia de crecimiento comprobada, el potencial de la marca en las Américas es excepcional.”, expresó Wright en un comunicado. 

NO TE PIERDAS: Audemars Piguet presenta segundo episodio de su serie musical

Ginny Wright, quien reemplazará a Patrick Ottomani después de sólo un año en el cargo, se desempeñó desde mayo de 2019 como presidenta de la marca Kiehl’s, bajo el abrigo de L’Oréal. Anteriormente, de 2017 a 2019, la ejecutiva fue subdirectora general de Ralph Lauren Fragrances, también en L’Oréal. 

En cuanto a su formación, la originaria de Carolina del Norte se graduó en Economía por la Universidad de Carolina del Norte. Asimismo, cursó el MBA en Gestión Internacional de Marcas de Lujo en la Escuela de Negocios ESSEC en París. 

Ginny Wright en WatchTime México
Ginny Wright
Audemars Piguet tiene nueva directora para América
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin