fbpx

Breguet Reine de Naples Coeur: late un corazón

Breguet en WatchTime México

En una nueva iteración del Reine de Naples, dedicada como siempre a las mujeres, pero esta vez también al amor, Breguet revela un nuevo sistema protegido por numerosas patentes. Sin más preámbulos, se trata de un ingenioso mecanismo que modifica la forma de corazón de la aguja de los minutos, descentrada a la hora 6. Así, sus curvas se contraen cuando ésta recorre la mitad superior de la esfera y se expanden en la parte inferior, como si se tratara de los latidos del corazón.

Este espectáculo tiene como telón de fondo una esfera de zafiro con lacado blanco que le aporta un efecto etéreo, adornada con índices color blanco y bermejo, con sutiles corazones cada cinco minutos. Lo anterior se enmarca por una caja de oro rosa con bisel engastado con 128 diamantes. 

Breguet en WatchTime México
Movimiento de la aguja

NO TE PIERDAS: Breguet Tradition 7038, mecánica sofisticada femenina

Esta caja ovalada, de aproximadamente 36 milímetros de diámetro y hermética hasta 30 metros de profundidad, resguarda un calibre de carga automática, con reserva de marcha de 40 horas. Este último incorpora un escape de áncora y rueda de escape y espiral de silicio. 

Este Breguet Reine de Naples se presenta en una edición limitada de 28 piezas numeradas, complementadas con una correa de piel de aligátor de color rojo con hebilla engastada con diamantes. Además, para hacerlo aún más especial, el reloj se acompaña de un pequeño bolso de mano, de marroquinería artesanal en piel de becerro graneada roja. 

Oro rosa y diamantes
Breguet Reine de Naples Coeur: late un corazón
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin