fbpx

Un Piaget más para celebrar el Año Nuevo chino

Piaget en WatchTime México

Este 2021, Piaget celebra a lo grande el Año Nuevo chino con dos de sus modelos más emblemáticos, el Altiplano y Limelight Stella. Mientras el primero -del que hablamos en una publicación anterior- se distingue por una esfera de esmalte que representa al signo del zodiaco de este periodo (el buey de metal), el segundo presume un color rojo vibrante, asociado con el Año Nuevo chino gracias a su vínculo con la vida, la alegría, la riqueza y el coraje. 

Además de lo anterior, incorpora la complicación de fase lunar y un cielo nocturno estrellado. Este Limelight Gala se presenta en una caja de 36 milímetros de diámetro, en oro rosa de 18 quilates que está adornada con 126 diamantes de talla brillante en el bisel (0.65 quilates). Asimismo, catorce diamantes del mismo corte (0.05 quilates) resplandecen en la esfera de nácar que muestra una gran fase lunar en un nuevo color rojo. 

NO TE PIERDAS: Nuevo Piaget Altiplano Year of the Ox

Este modelo está acoplado con el movimiento automático 584P de Piaget e indica las horas, minutos, segundos y fases de la luna. Se combina con una correa de piel de aligátor roja y una hebilla de oro rosa de 18 quilates. Este Limelight Stella estará disponible en China y Hong Kong a partir de febrero y en el resto del mundo a partir de abril.

Junto a los relojes, Piaget también estrenó creaciones de su colección Possession, tales como un reloj de oro blanco de 18 quilates con una esfera de nácar y una caja engastada con diamantes con un anillo giratorio. También un anillo Possession, dos collares y tres brazaletes de diferentes tamaños, todos en oro rosa con cabujones de cornalina roja, diamantes y los elementos giratorios característicos de la firma. 

Un Piaget más para celebrar el Año Nuevo chino
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin