fbpx

Rado colabora con el diseñador Tej Chauhan

Rado en WatchTime México

Una visión futurista fusionada con elegancia caracterizan la nueva colaboración entre Rado y el galardonado diseñador británico Tej Chauhan. En ella, se combinan también la cerámica de alta tecnología de la marca, con formas fluidas e innovadoras en llamativos colores. 

En el nuevo True Square x Tej Chauhan la inspiración para el diseño provino de las visiones futuristas e imperecederas de la cultura pop. Aquellas que se encuentran en expresiones como el cine, la teoría del color y hasta la tipografía, y que el diseñador definió como “futuro cercano”. 

“Empleamos de forma estratégica las formas, los colores y los materiales para llevar alegría a la gente. Estos rasgos comunes en cuanto al uso de los materiales, los colores y el contraste convirtieron la colaboración con Rado en un proceso absolutamente natural.”, expresó Chauhan. 

NO TE PIERDAS: Una ventana al corazón de Rado

A primera vista, sobresale la esfera de color negro mate con círculos concéntricos de color plata y las agujas de color blanco (horas y minutos) y rojo neón (segundero). Éstas deben su movimiento a un calibre ETA de carga automática que incorpora función de fecha, visible a la hora 3 del reloj. Esta última, con una tipografía especial diseñada por el propio Tej Chauhan. La reserva de marcha para este modelo es de 80 horas. 

Rado en WatchTime México

La caja del reloj, sin duda uno de los elementos más atractivos, se creó en cerámica de alta tecnología de color amarillo mate, que resalta la particular textura de este material de grandes prestaciones. El reverso, por su parte, está creado a partir de acero inoxidable pulido con revestimiento PVD de color gris oscuro. 

Hermética hasta 50 metros de profundidad, esta caja se sostiene a la muñeca gracias a un brazalete de almohadillas de cuero de color amarillo con uniones de cerámica del mismo color. Se asegura mediante un cierre desplegable de acero pulido con revestimiento de PVD. 

Tej Chauhan en WatchTime México

Rado colabora con el diseñador Tej Chauhan
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin