fbpx

Paul Pairet, chef premiado y nuevo amigo de Hublot

Paul Pairet y Hublot en WatchTime México

En una más de sus aventuras dentro del universo culinario, Hublot dio la bienvenida al chef francés Paul Pairet como nuevo amigo de la marca. Premiado con numerosos galardones, entre ellos tres estrellas Michelin -uno de los reconocimientos más importantes de la gastronomía-, Pairet a menudo desafía las convenciones de la cocina y se impone grandes retos, dos cualidades que sin duda comparte con la marca. 

“Cocinar es un proceso de equilibrio de diferentes tipos de ingredientes, mientras que la elaboración de buenos platos no sólo debe prestar atención a la combinación de ingredientes, sino que también integra las ideas altamente innovadoras de los chefs, para reflejar sus propios pensamientos y estéticas en la comida. Este es un proceso de expresión artística, que hace eco del espíritu del “Arte de la fusión” de Hublot. Se puede decir que hay un entendimiento tácito entre Hublot y yo, por lo que es un placer unirme a la familia.”, expresó el chef. 

Hublot en WatchTime México
Pairet lleva un Big Bang Unico

NO TE PIERDAS: Conoce el reloj de mesa de Hublot y L’Epée

A Paul Pairet también se le reconoce globalmente por su espíritu innovador y la forma en la que constantemente revoluciona las técnicas culinarias. A lo largo de su carrera, Pairet ha recibido reconocimientos como el “Lifetime Achievement Award” de los Asia’s 50 Best Restaurants de 2013 y el “Restaurateur of the Year” de Les Grandes Tables du Monde de 2018. Además ha sido nombrado una de las 50 personalidades más influyentes de la revista Vanity Fair France en 2019. 

Actualmente, Paul Pairet dirige tres restaurantes de diferente naturaleza en Shanghai. Estos son el francés moderno “Mr & Mrs Bund“, el café francés informal “Polux”, y el vanguardista “Ultraviolet” con tres estrellas Michelin. En este último, el chef utiliza tecnologías sensoriales para convertir  al lugar en un destino de renombre mundial. 

Paul Pairet, chef premiado y nuevo amigo de Hublot
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin