fbpx

Maximilian Günther, nuevo embajador de Cyrus

Maximilian Günther en WatchTime México

Recientemente, Cyrus Geneva dio la bienvenida a la joven promesa del automovilismo, Maximilian Günther, como nuevo amigo y embajador de la marca. El piloto de 23 años de edad, originario de Alemania, comenzó su carrera con numerosas victorias en el ADAC Kart Masters y ADAC Formel Masters, para después convertirse en subcampeón de la Fórmula BMW. 

Más tarde, en 2015 y con el apoyo de Mercedes-Benz, Günther hizo su debut en el FIA Formula 3 European Championship, donde a la postre conquistó el segundo y tercer puesto en las tablas generales de 2016 y 2017, respectivamente. Sólo un año después de tales logros, el teutón ingresó al FIA Formula 2 Championship, culminando segundo en la ronda inaugural en Bahrain. Además, justo a mitad de dicha temporada, el piloto conquistó el primer sitio del British GP en Silverstone. 

Cyrus en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Matthew Kiichi Heafy, nuevo embajador de Cyrus

Actualmente, Maximilian Günther compite en el equipo BMW Andretti Motorsport, con quien ha resultado ganador en el FIA Formula E Championship en dos ocasiones, en Chile y Alemania. A sus 23 años, Maximilian es el piloto ganador más joven en la historia de la Formula E y terminó la temporada en el puesto número 9. 

Sobre su nuevo rol como embajador de Cyrus, el piloto ha declarado: “Fue una experiencia inesperada que realmente disfruté mucho. Fue un placer descubrir el universo Cyrus. Cada modelo es una combinación perfecta de innovación tecnológica en mecánica combinada con un estilo único y poco convencional. Potentes y bien acabados motores que animan exclusivas “máquinas del tiempo” me dejaron asombrado. El mismo concepto que encontramos en los coches de carreras”.

Maximilian eligió el cronógrafo Cyrus Klepcys en oro rosa y acero DLC negro. Y es que, al ser un piloto de automovilismo, este es el reloj que se adapta perfectamente a él. Puede contar el tiempo adicional en minutos y horas gracias a los contadores de cronógrafo alineados verticalmente. La legibilidad inmediata y la configuración sencilla de las funciones se proporcionan gracias a una presión sobre la icónica doble corona de Cyrus: la de las 3 en punto inicia y detiene el cronógrafo, mientras que la de las 9 en punto se pone a cero. 

Maximilian Günther Cyrus en WatchTime México

Maximilian Günther, nuevo embajador de Cyrus
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin