fbpx

Hamilton American Classic Intra-Matic Auto

Llega una nueva iteración del Intra-Matic Automatic de Hamilton, en esta ocasión dicho modelo se presenta con una atractiva esfera de dos tonos y con un marcado estilo vintage. Además, el American Classic Intra-Matic Auto cuenta con el reconocido movimiento H-10 con aleación antimagnética Nivachron.

El American Classic Intra-Matic Auto se encuentra resguardado en una caja de 40 mm desarrollada en acero inoxidable y equipada con un cristal de zafiro para resguardar la esfera. Su hermeticidad es de 50 metros  y sus asas integran un correa de becerro cuya tonalidad marrón contrasta llamativamente con la carátula. 

La esfera destaca por la tonalidad azul y por su anillo con escala minutera con números en intervalos de cinco minutos. Tanto índices horarios como las manecillas de horas y minutos contienen material luminiscente para garantizar una lectura óptima. La carátula completa sus funciones con una apertura a las 6 horas para mostrar la fecha.

El American Classic Intra-Matic Auto, como mencionamos, está empoderado por el calibre H-10, un movimiento automático de tres manecillas el cual puede integrar o prescindir de la función de fecha. Este mecanismo genera una notable reserva de marcha superior a 80 horas y presenta patrones de caracol y perlas para los modelos American Classic, así como superficies aerodinámicas para los modelos de piloto.

 

TE RECOMENDAMOS: El nuevo Montblanc 1858 Geosphere evoca las cumbres nevadas

Hamilton American Classic Intra-Matic Auto
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin