fbpx

TAG Heuer nombra al golfista Tommy Fleetwood como su nuevo embajador

TAG Heuer en WatchTime México

Este lunes, la firma anunció al golfista británico Tommy Fleetwood como nuevo embajador de marca e imagen del reloj conectado TAG Heuer Connected Golf Edition. Con sólo 29 años de edad, Fleetwood ha tomado el primer sitio del ranking europeo y conquistado numerosas copas en todos los continentes. Asimismo, es poseedor de cinco títulos del European Tour y forma parte del laureado European Ryder Cup Team. 

“Estoy encantado de unirme a la familia TAG Heuer y muy orgulloso de haber sido elegido como embajador del modelo Connected y su aplicación de golf. Este reloj es tecnológicamente impresionante con sus funciones avanzadas fáciles de usar y una verdadera declaración de estilo que se destaca dentro y fuera del campo.”, expresó el jugador. 

Tommy Fleetwood en WatchTime México
Tommy Fleetwood

NO TE PIERDAS: El TAG Heuer Monaco más caro hasta ahora

Además de tomar el rol de embajador de marca, Tommy colaborará de manera estrecha con los ingenieros de software del reloj Connected, con el objetivo de implementar mejoras a la aplicación dedicada al golf. Ésta se ha convertido en la herramienta más usada de aficionados y profesionales, con un registro de más de 200 mil usuarios activos desde su lanzamiento en 2019. 

“Con su capacidad para mejorar el juego de cualquier jugador, el TAG Heuer Connected Golf Edition ya se ha establecido como un cambio de juego en la comunidad del golf y más allá. Estamos entusiasmados de que Tommy, quien es uno de los golfistas más dinámicos del mundo, haya elegido portar nuestro reloj. Le deseamos una temporada muy exitosa por delante. También estamos deseando trabajar con él para llevar la aplicación aún más lejos y ayudar a los jugadores a perfeccionar sus estrategias, mejorar su precisión y eliminar las conjeturas para que puedan concentrarse en disfrutar el juego.”, expresó Fréderic Arnault, CEO de la marca. 

Connected Golf Edition
TAG Heuer nombra al golfista Tommy Fleetwood como su nuevo embajador
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin