fbpx

IWC apoya reto de solidaridad por el Día Mundial del Cáncer

IWC en WatchTime México

IWC Schaffhausen anunció su apoyo a la iniciativa de la Union for International Cancer Control (UICC), que permitirá a ciclistas y amantes del deporte tomar un rol activo en la lucha contra esta enfermedad. Bautizado como The World Cancer Solidarity Challenge, el reto tendrá lugar el próximo 4 de febrero y contará por igual con celebridades y miembros de la sociedad. Éstos formarán parte de retos online en bicicleta para crear conciencia y recaudar fondos para la lucha global contra el cáncer, impactada por la reciente crisis sanitaria de COVID-19. 

La asociación estima la participación de más de 60 mil ciclistas a nivel mundial, conectados desde sus hogares a través de la plataforma de ciclismo ZWIFT. La recaudación de fondos se destinará directamente a la UICC y a las más de 1 mil 200 organizaciones que se apoyan en ella desde 1933. 

NO TE PIERDAS: 3 icónicos IWC en homenaje al Spitfire

Además de desempeñarse como cronometrador oficial del evento, IWC participará con dos equipos corporativos, liderados nada menos que por Christoph Grainger-Herr, CEO de la marca. Asimismo, el embajador de la firma y dos veces campeón olímpico de ciclismo, Fabian Cancellara, liderará el reto solidario de este año, después de participar en otras iniciativas de este tipo junto a IWC y la Laureus Foundation. 

Para inscribirse en el Solidarity Challenge es necesario registrarse en la plataforma ZWIFT, iniciar sesión en la cuenta y elegir un viaje. Cada uno durará 45 minutos y se debe contar con un equipo de ciclismo de interior compatible para ZWIFT. El evento, incluida una carrera especial de celebridades, se transmitirá por televisión a nivel mundial y en YouTube, a través de este enlace: https://www.youtube.com/c/ SolidarityChallenge

IWC en WatchTime México

 

IWC apoya reto de solidaridad por el Día Mundial del Cáncer
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin