fbpx

Montblanc anuncia al nuevo director de su división relojera

Montblanc en WatchTime México

El pasado 18 de noviembre, Montblanc anunció que Davide Cerrato, entonces director general de la división relojera de la firma, se retiraba del cargo a partir del 1 de diciembre del 2020. Hoy, apenas unos días de comenzado el año, la firma ha anunciado que Laurent Lecamp ya ha asumido el cargo de director general de dicha división. 

Lecamp, quien cuenta con una amplia trayectoria en la industria, se desempeñaba hasta hace poco como director de ventas internacionales y miembro de la junta directiva de la firma suiza Carl F. Bucherer. Antes de esto, el también autor e investigador formó parte de los equipos del grupo LVMH y cofundó la firma relojera Cyrus. En su nuevo rol dentro del grupo Richemont, se espera que el ejecutivo aporte a Montblanc una nueva visión en términos de estrategia, diseño e innovación. 

NO TE PIERDAS: Nueva colección Montblanc M_Gram 4810

“Estoy encantado de que Laurent haya decidido unirse como nuestro nuevo Director Gerente de la División de Relojes y de que podamos embarcarnos juntos en este nuevo y emocionante capítulo. Con su amplia experiencia en relojería, jugará un papel vital en la continuación de la exitosa estrategia de arraigar profundamente a Minerva en la división de relojes, impulsando el importante pilar de la relojería de la Maison hacia el futuro.”, expresó Nicolas Baretzki, CEO de la marca. 

Por su parte, Lecamp declaró: “Estoy convencido de que el éxito de la división de relojes de Montblanc se mide tanto por su innovación como por su fuerte vínculo emocional con sus clientes, la prensa y los aficionados a los relojes”, explica el ejecutivo. “Me esforzaré por seguir construyendo sobre estos dos impulsores, confiando en la destacada herencia de Minerva, sus apasionados colaboradores y una artesanía incomparable”.

Laurent Lecamp
Montblanc anuncia al nuevo director de su división relojera
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin