fbpx

Franck Muller Vanguard Line Cut

Fiel a su innovación constante, Franck Muller introduce una interesante edición que acrecienta la colección Vanguard, se trata de una pieza denominada como Line Cut y que destaca por estar desarrollada íntegramente con titanio grado 5, un material que, como muchos aficionados y entusiastas saben, ofrece mayor resistencia y ligereza.

Vanguard Line Cut.

La caja del Vanguard Line Cut conserva las dimensiones robustas de la colección Vanguard, pero presenta un espesor de sólo 9.10 mm, por este motivo, la firma creó especialmente un movimiento automático extraplano, el calibre automático FM 708, con frecuencia de 21,000 vibraciones y una reserva de marcha de 42 horas. Este mecanismo está embellecido con Côtes de Genève, veteado circular y tiene un baño de rodio.

Espesor de sólo 9.10 mm.

La esfera, por su parte, también está hecha de titanio y presenta dos manecillas centrales para indicar las horas y los minutos. Los típicos números aplicados y sobredimensionados en esta ocasión destacan por tener un contorno negro “Line Cut”, este rasgo confiere profundidad en la carátula.

Desarrollado íntegramente con titanio grado 5.

Asimismo, la caja presenta un inserto negro en los laterales para acentuar su forma curva. Es importante resaltar la integración armónica del brazalete, también de titanio y con una arquitectura moderna. Cabe señalar que incluso tanto la corona como la hebilla están hechos del mismo material, el cual cuenta con acabado arenado y brinda uniformidad a la pieza.

 

TE RECOMENDAMOS: Vanguard Skeleton Grande Date Chronograph

Franck Muller Vanguard Line Cut
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin