fbpx

Un nuevo Chopard Happy Sport de la suerte

Chopard en WatchTime México

El emblemático sport-chic de Chopard, se adorna de escarlata y números de la suerte para recibir el 2021. Presentado en una caja de justas dimensiones para su inherente versatilidad (33 milímetros), el modelo está creado con la proporción áurea en mente y a partir de oro rosa ético de 18 quilates.

Para llevarse también como un talismán, el reloj incorpora ocho diamantes danzantes en su esfera como número de la suerte. Y, como siempre, este modelo de culto encarna la elegancia de los noventas y el espíritu de musas de la época -que a menudo llevaban el reloj- como Caroline Bassette Kennedy, Kate Moss y Lucy Liu. 

En cuanto a la elección del intenso carmesí de esta pieza, Chopard considera que el color rojo lleva consigo la singularidad de una presencia extravagante. Refleja también la opulencia y es un color que afirma y porta un aura de suerte. Y es que, en China, el rojo simboliza la buena fortuna y la alegría, dos cosas que el 2021 definitivamente necesita. 

NO TE PIERDAS: Nuevo Chopard L.U.C XP Urushi Spirit of Shí Chen

Esta tonalidad se extiende hasta la esfera del Happy Sport, con un disco de nácar de infinitos reflejos que armonizan con la correa y el rubí de la corona. 

Este nuevo modelo integra un movimiento de cuerda automática de manufactura propia, con reserva de marcha de 42 horas. Lo resguarda la caja de oro ético, hermética hasta 30 metros de profundidad y con el logo Happy Sport en la parte trasera. 

Un nuevo Chopard Happy Sport de la suerte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin