fbpx

Nuevo Piaget Altiplano Year of the Ox

Piaget en WatchTime México

Este año, Piaget celebra el Año Nuevo chino (el año del buey de metal) con una edición especial del modelo ultradelgado Altiplano. Presentado en una caja de oro blanco de 18 quilates, el reloj incorpora un bisel engastado con 78 diamantes talla brillante (alrededor de 0.71 quilates). Lo más notable, sin duda, es la representación del buey en la esfera de esmalte grand feu cloisonné, realizada por la célebre artista Anita Porchet. 

Quienes elijan llevar esta pieza, llevarán consigo lo que para la cultura china simboliza el trabajo arduo, la fortaleza, la honestidad y el valor. Asimismo, el signo del buey representa a aquellos con un alto sentido de la responsabilidad y también a quienes, sin importar los reveses, buscan lograr sus metas con paso firme. De acuerdo con el zodiaco chino, este animal cobija a los nacidos en los años 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009. 

NO TE PIERDAS: Piaget “Infinitely Personal”: diseña el reloj de tus sueños

El nuevo Piaget Altiplano Year of the Ox, con 38 milímetros en su diámetro, está empoderado por el calibre 430P de manufactura propia, de carga manual y sólo 2.1 milímetros de espesor. Su esfera. realizada por Anita Porchet, utiliza una técnica de más de 4 mil años de antigüedad que, entre otras cosas, consiste en hornear distintas capas de esmalte a temperaturas que oscilan entre los 820 y 850 grados centígrados. Así, la marca se asegura de mantener sin alteraciones la imagen para toda la vida. 

La pieza se complementa con una correa de piel color negro, con una hebilla de pin de oro blanco de 18 quilates.

Nuevo Piaget Altiplano Year of the Ox
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin