fbpx

Cape Cod Martelée de Hermès

En 1991, surgió el Cape Cop gracias a la inventiva de Henri d’Origny, quien al diseñar un reloj cuadrado terminó creando un cuadrado dentro un rectángulo. Ahora, este modelo de Hermès, cuyo rasgo característico también se presenta en sus dos medios eslabones Chaîne d’Ancre, inspirados en el motivo de cadena de ancla creado por Robert Dumas en 1938, se reinventa en una nueva versión destacada por su acabado martillado.

El Cape Cop Martelée demuestra la pericia de los artesanos de Hermès. La técnica del martillado es un procedimiento complejo y sofisticado que requiere un savoir-faire joyero. Este acabado se revela en la caja de acero 316L para brindarle un efecto de materia patinada. Cabe mencionar que su medidas son 23 x 23 mm e integra un cristal de zafiro antirreflectante. 

Cape Cop Martelée.

De la misma manera, la esfera también presume un exquisito acabado martillado, pero en esta ocasión está recubierta con una fina capa de laca translúcida con un degradado negro. La carátula se completa armónicamente con un par de manecillas para indicar las horas y los minutos, así como con el logotipo de la marca debajo de las 12 horas. Cabe señalar que el Cape Cop Martelée está animado por un movimiento de cuarzo suizo.

Se combina con una correa negra de piel de becerro Barénia.

Para ajustarse a la muñeca, este modelo de Hermès integra una correa negra de piel de becerro Barénia, en modalidad single tour para aquellas que prefieren un estilo convencional, o tipo doble tour para quien opte por un diseño más original.

TE RECOMENDAMOS: Nuevo Hermès Arceau Soleil

Cape Cod Martelée de Hermès
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin