fbpx

Omega Moonwatch, ahora con certificación Master Chronometer

Omega en WatchTime México

Para inaugurar un 2021 prometedor, Omega ha anunciado que su colección Speedmaster Moonwatch se actualizará con una nueva generación de modelos. Aunque los relojes presumirán algunos cambios en su diseño, la mejora más importante se centrará en su nuevo calibre -el 3861-, con la certificación Master Chronometer y su inherente antimagnetismo (15,000 gauss).

“Al actualizar un reloj sagrado como el Speedmaster Moonwatch, cada detalle debe ser fiel a su espíritu original. Este cronógrafo es reconocido en todo el mundo, por lo que hemos abordado su diseño con el más sincero respeto, mientras llevamos su movimiento al siguiente nivel.”, expresó Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega. 

Omega en WatchTime México
Calibre Master Chronometer 3861

NO TE PIERDAS: ESPECIAL-IN DEPTH OMEGA SPACE ODDITY

Para las nuevas referencias, la marca ha tomado inspiración de la cuarta generación Moonwatch (ST 105.012) utilizada en 1969 por los astronautas del Apollo 11 en el viaje a la Luna. Las características notables de éstos incluyen la caja asimétrica, la esfera escalonada, el fondo de caja de doble bisel y el famoso punto sobre 90 (DON) y un punto diagonal a 70 en el anillo del bisel de aluminio anodizado.

Sumado a lo anterior, la firma introducirá un brazalete integrado cepillado de cinco eslabones y un nuevo broche satinado con el logo de la marca. Además, la esfera, en concordancia con la frecuencia del calibre, dividirá su escala de minutos en tres divisiones, en lugar de las cinco de modelos anteriores. 

Serán ocho diferentes opciones para los fanáticos de este legendario modelo, las cuales incluirán versiones en acero inoxidable, oro Sedna de 18 quilates y oro Canopus de 18 quilates, todas ellas con una garantía de cinco años. 

Omega en WatchTime México
Diferentes versiones
Omega Moonwatch, ahora con certificación Master Chronometer
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin