Mido Baroncelli Mechanical Limited Edition

La colección Baroncelli de Mido, que celebra la armonía de la construcción neoclásica del edificio de la Ópera de Rennes, integró una atractiva edición limitada, se trata del reloj mecánico más delgado de la firma, con menos de 7 mm de grosor. El Baroncelli Mechanical Limited Edition destaca también por su estética elegante atemporal y está limitado y numerado a 2020 ejemplares.

Baroncelli Mechanical Limited Edition.

Su caja se presenta en acero con acabado pulido y tratamiento PVD en tonalidad oro rosa, como mencionamos, mide menos de 7 mm de grosor e incorpora cristal de zafiro antirreflectante en ambos lados y una correa de becerro negra mate con cierre desplegable a juego con la caja, es decir, acero inoxidable con tratamiento PVD de color oro rosa.

Mide menos de 7 mm de grosor.

La carátula, por su parte, toma el protagonismo gracias a su negro intenso que constrasta armónicamente con las manecillas y los índices aplicados de corte diamante y con tratamiento PVD color rosa dorado. A las 6 en punto, un sofisticado contador muestra los segundos mientras que a las 3 horas se puede apreciar la inscripción “Limited Edition”. 

Reverso de la caja.

En su interior, el Baroncelli Mechanical Limited Edition cuenta con un mecanismo notablemente delgado, de sólo 2.5 mm de grosor, el MIDO ETA 7001 base, un movimiento de cuerda manual que además de ofrecer horas y minutos centrales y pequeño segundero, genera una reserva de marcha mínima de 42 horas. Sus acabados así como su arquitectura son visibles por el cristal de zafiro que resguarda el reverso de la caja, donde también se indica su estanqueidad de 30 metros y su edición limitada. 

 

TE RECOMENDAMOS: Montblanc y la Messner Mountain Foundation se unen por la educación de los niños

Mido Baroncelli Mechanical Limited Edition
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin