fbpx

Nueva colección Montblanc M_Gram 4810

Montblanc en WatchTime México

Montblanc M_Gram 4810 es el nombre de la nueva colección de artículos de piel y gadgets, que introduce un nuevo patrón de “M” inspirado en el legado de la firma. Se trata de una línea unisex de formas compactas, en una sofisticada combinación de negro y azul y con un estilo decididamente urbano. 

“Mientras que Montblanc es una marca icónica que significa tanto para tantas personas, sentimos que era tiempo de presentar un nuevo patrón de logotipo distintivo para brindarle a una nueva generación de clientes una emocionante identidad en torno a la cual movilizarse. Nuestra colección M_Gram 4810 posee una identidad distintiva que es inconfundiblemente Montblanc y que dispone de todas las cualidades de un icono en ciernes.”, comenta Nicolas Baretzki, director ejecutivo de la marca. 

Montblanc en WatchTime México
El actor Chen Kun

NO TE PIERDAS: Mira lo nuevo de Montblanc y Pirelli 

La colección incluye diferentes artículos, tales como una mochila con solapa, un portadocumentos, un bolso Tote, uno Duffle, una riñonera, cinturones, carteras y una mochila cruzada. Además, el nuevo patrón se introduce a la correa del smartwatch Summit 2 y también a una de sus versiones de carátula. Otros de los artículos destacados de la M_Gram 4810, son los audífonos inalámbricos MB 01. 

El actor Taron Egerton

Un detalle que cabe destacar es la tela con recubrimiento de PVC que resiste ralladuras y el desgaste diario, combinado con adornos en piel negra que dan fe del trabajo artesanal de la marca. 

Summit 2
Nueva colección Montblanc M_Gram 4810
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin