Hublot Big Bang Unico Sapphire Harrods

Hublot continúa fortaleciendo sus destacadas asociaciones con las personalidades y firmas más importantes del mundo. En  esta ocasión, y para enmarcar la relación que sostiene con Harrods, uno de los principales almacenes de lujo del mundo, introduce un nuevo modelo limitado a sólo 15 ejemplares, el Big Bang Unico Sapphire Harrods.

Limitado a 15 ejemplares.

La pieza en cuestión destaca por su caja de cristal de zafiro de 45 mm, la cual contiene un bisel de SAXEM verde, en referencia al característico color verde de Harrods. El SAXEM es un material innovador y compuesto de óxido de aluminio de zafiro y minerales raros, como el  tulio y el holmio, que además se han mezclado con cromo para obtener la tonalidad, la transparencia y la luminosidad. Hublot utilizó este material por primera vez en 2019 y entre sus cualidades se suman una resistencia mayor a la esmeralda y es más brillante que el zafiro.

Reverso de la caja.

La esfera se presenta con un diseño de camuflaje moderno e integra las funciones de horas y minutos centrales, segundero a las 9 horas, temporizador de 60 minutos de cronógrafo a las 3 y fecha, que se puede visualizar en el interior del contador. Estas indicaciones están animadas por el movimiento de cronógrafo UNICO, el reconocido mecanismo de la Manufactura y corazón de muchas creaciones de la firma. 

Estuche especial.

Cabe añadir que el Big Bang Unico Sapphire Harrods se ofrece con dos correas intercambiables, una en caucho con forro transparente y la otra con diseño de camuflaje, el intercambio de éstas es posible gracias al sistema patentado de un clic de Hublot. Además, los 15 ejemplares de esta edición incluyen una caja exclusivamente diseñada para este lanzamiento y están disponibles sólo en la boutique de la firma en el Harrods Fine Watch Room, ubicado en la planta baja. 

TE RECOMENDAMOS: Regresa el Zeitwerk Minute Repeater, ahora en oro blanco

Hublot Big Bang Unico Sapphire Harrods
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin