Corum Golden Bridge Rectangle

Corum está celebrando el 40 aniversario de su icónico Golden Bridge, un reloj que se convirtió en un verdadero referente relojero gracias a sus características únicas, como su movimiento vertical, también denominado baguette, y su caja tipo tonel. Para conmemorar las 4 décadas de esta reconocida pieza, la firma presenta dos ediciones especiales en oro rosa y blanco y bautizadas como Golden Bridge Rectangle.

La edición en oro blanco del Golden Bridge Rectangle está limitada a sólo tres ejemplares, en honor a los tres cofundadores de Corum. Destaca por sus grabados florales hechos a mano en la caja. En su interior, y totalmente visible desde al anverso y reverso, se encuentra el calibre CO 113, un movimiento manual con puentes y platina de oro blanco. Este mecanismo de 4 Hz brinda una reserva de marcha de 40 horas y ofrece horas y minutos centrales mediante dos agujas facetadas azules. Cabe señalar que el grabado de las plantas de acanto y helecho son un guiño al “Style Sapin creado en La Chaux-de-Fonds.

Limitado a tres ejemplares.

El modelo en oro rosa está limitada a 40 ejemplares en referencia al 40 aniversario del Golden Bridge, además de llevar un grabado especial en el costado derecho, presume la llave de Corum, el símbolo de la marca, en el fondo de la caja. Su calibre manual CO 113 cuenta con platina y puentes de oro rosa y también ofrece una autonomía de 40 horas. Tanto horas como minutos se pueden consultar a través de dos manecillas rodiadas y facetadas. 

Limitado a 40 ejemplares.

“Nos inspiramos en el período Art Déco, que formó la base de algunas de las primeras piezas diseñadas por el Sr. Bannwart. Al incluir nuestra emblemática llave de Corum en el fondo de la caja para la versión oro rosa y el grabado a mano en la caja de la versión en oro blanco, hizo que estos relojes no solo sean un atributo al aniversario de Corum y al Golden Bridge, también a la historia artesanal de la relojería en La Chaux-de-Fonds.” Boon Chong Soon, Director de marketing y ventas de Corum.

TE RECOMENDAMOS: La colección Admiral se reinventa en bronce

Corum Golden Bridge Rectangle
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin