fbpx

Un Vacheron Constantin exclusivo para MR PORTER

Vacheron Constantin en WatchTime México

Para cerrar el año con broche de oro, Vacheron Constantin expande su colección Fiftysix, con un modelo de edición limitada disponible de forma exclusiva en el sitio electrónico de moda masculina, MR PORTER. 

Como sus antecesores, este modelo hace uso de la colaboración entre la marca y los legendarios Abbey Road Studios de Londres para su lanzamiento. Y es que, en 2018, cuando se oficializó la unión, el icónico Estudio nº 2 fue elegido como escenario para la presentación de la colección Fiftysix. 

Vacheron Constantin en WatchTime México
En los Abbey Road Studios

NO TE PIERDAS: Vacheron Constantin y las criaturas de la mitología asiática 

En una edición limitada a 30 ejemplares, el nuevo modelo se presenta en una caja de acero inoxidable de 40 milímetros de diámetro y presume una nueva esfera azul petróleo. Creada exclusivamente para la colección, se distinguen por tres diferentes acabados: opalina, efecto rayos de sol y efecto acaracolado del centro hacia el exterior. Además, incorpora un nuevo estilo de correa, de piel de becerro marrón sepia con textura mate y cierre desplegable de acero. 

Vacheron Constantin en WatchTime México
Esfera azul petróleo

En su dimensión mecánica, el nuevo Fiftysix integra el calibre de carga automática 2475 SC/2, equipado con un mecanismo de secuestro de segundos. A este se suman indicaciones para el día de la semana a la hora 9, fecha a las 3 y reserva de marcha -de 40 horas- a la hora 6. Asimismo, el fondo transparente de la caja, de cristal de zafiro, permite admirar detalles del calibre como la masa oscilante esqueletada de oro de 22 quilates. 

Vacheron Constantin en WatchTime México
Calibre 2475 SC/2
Un Vacheron Constantin exclusivo para MR PORTER
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin