fbpx

Conoce el reloj de mesa de Hublot y L’Epée

Hublot y L'Epée en WatchTime México

En 2016, Hublot presentó su célebre modelo con calibre de manufactura propia, MECA-10, basado en el sistema de construcción Meccano y con una impresionante reserva de marcha de 10 días indicada en un disco en la esfera. Hoy, cuatro años más tarde, la marca se une a L’Epée -famosa por crear increíbles relojes de mesa y pared para diferentes manufacturas- para crear una versión sobredimensionada del MECA-10

“Hemos conseguido reproducir a gran escala las funciones exclusivas del movimiento MECA-10. Esta hazaña de la ingeniería se ha conseguido gracias al esfuerzo conjunto de los equipos de nuestra manufactura y L’Epée. De esta forma, estamos marcando un nuevo rumbo para la sagrada tradición relojera.”, expresó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Hublot y L'Epée en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Un Hublot con los colores del arcoiris

Este primer reloj de mesa de la marca se lanza en dos diferentes versiones, presentadas en una caja de 19.6 por 18.10 centímetros que aloja el mismo movimiento que el reloj de pulsera . La primera referencia presume ángulos inspirados en el Meccano y un anillo de acero satinado y pulido, además de un material compuesto transparente. La segunda versión, por su parte, está tratada con PVD negro y los puentes que sujetan los trenes de engranajes también son de este color. 

Asimismo, la corona situada a la hora 3 está tratada con caucho para mejorar el agarre al momento de dar cuerda manualmente al movimiento. Igual que la versión de reloj de pulsera en la que se inspira, el movimiento del reloj de mesa MECA-10 ofrece una reserva de marcha de 10 días, que se muestra en un indicador situado a la hora 6.

Hublot y L'Epée en WatchTime México
Vista del calibre
Conoce el reloj de mesa de Hublot y L’Epée
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin