fbpx

Vanguard Skeleton Grande Date Chronograph

La colección Vanguard de Franck Muller recibe un nuevo modelo Vanguard Skeleton Grande Date Chronograph. Se trata de un reloj que reúne complicación de cronógrafo y gran fecha, aunado a una esfera con diseño esqueleto que permite apreciar su mecanismo interior.

La caja Vanguard con forma de tonel está hecha de titanio grado 2, en esta ocasión también se caracteriza por presentar inserciones de oro rosa de 18 quilates en los costados y por su revestimiento PVD negro y cepillado a mano. Cabe señalar que conserva las dimensiones robustas de la colección, 44 mm x 53,7 mm, además de integrar un cristal de zafiro.

La esfera se revela como un verdadero espectáculo visual, pues su diseño esqueleto permite apreciar parcialmente su mecanismo interior, mientras que sus índices aplicados y pintados a manos garantizan una lectura óptima. A las 6 horas se puede consultar la gran fecha, a las 9 en punto se indican los segundos continuos y las 3 cuenta con un temporizador de minutos de cronógrafo. Estéticamente destaca por los acentos dorados sobre las tonalidades negra y blanca. 

En su interior late el calibre MVD FM 7002-V1GGDTC3 a 28,800 alternancias por hora, este movimiento automático ofrece una reserva de marcha de hasta 46 horas y está compuesto de 217 elementos, entre ellos dos discos con mecanismo de salto semi-instantáneo para indicar la fecha. Además de brindar función de cronógrafo, este mecanismo presenta acabados exquisitos, como Côtes de Genève en los puentes, granulado circular en los dos lados de la placa principal y granulado circular en el cañón, así como un chapado de oro de 24 quilates  y de rodio en los componentes.

El Vanguard Skeleton Grande Date Chronograph se presenta con una correa integrada que refuerza las líneas curvas de la caja. Es importante señalar que su hebilla plegable con revestimiento PVD negro garantiza una sujeción cómoda en la muñeca.

 

TE RECOMENDAMOS: Vanguard Revolution 3 Skeleton de Franck Muller

Vanguard Skeleton Grande Date Chronograph
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin