fbpx

Greubel Forsey anuncia a su nuevo CEO

Greubel Forsey en WatchTime México

En un comunicado publicado este 18 de diciembre, Robert Greubel, presidente del consejo directivo de Greubel Forsey, anunció que, con efecto inmediato, Antonio Calce tomará el cargo de primer ejecutivo en la firma. 

Con este nombramiento, la firma fundada por Robert Greubel y Stephen Forsey desea ansiosamente iniciar un nuevo capítulo en su historia, aprovechando los más de 30 años de experiencia de Calce en la industria. Sobre todo, la manufactura espera ampliar su perspectiva y aprovechar nuevas oportunidades de desarrollo, así como establecer una visión estratégica para su futuro. 

NO TE PIERDAS: Greubel Forsey Balancier S: mecánica superior con estilo deportivo

“Sus habilidades profesionales, su conocimiento y su cualidades humanas y gerenciales ayudarán al desarrollo de la marca. Estoy convencido de que Antonio llevará la firma por mucho tiempo, respetando nuestros valores y nuestro ADN. Estoy muy contento con esta nueva colaboración y le agradezco por aceptar este desafío.”, declaró Robert Greubel sobre el nombramiento del ejecutivo. 

Sobre la marca

Cuando Robert Greubel y Stephen Forsey se unieron y lanzaron la firma en 2004 en La Chaux-de-Fonds (Suiza), se negaron a creer que todo ya se había inventado en la relojería. En contra de la corriente, centraron su energía en la innovación sin concesiones y los elementos más difíciles del acabado manual, recuperando un nivel de excelencia que competiría incluso con el alcanzado por los maestros de los siglos XVIII y XIX.

A través de los 30 calibres únicos y originales creados desde 2004, la dupla continúa compartiendo y perpetuando su pasión y visión de la relojería mecánica contemporánea, cosechando galardones y el reconocimiento de toda la industria.

Greubel Forsey en WatchTime México
Balancier S
Greubel Forsey anuncia a su nuevo CEO
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin