Nuevo MB&F Legacy Machine FlyingT

MB&F en WatchTime México

En 2019, MB&F lanzó su primera pieza femenina, la Legacy Machine FlyingT, y fue premiada ese mismo año en el Grand Prix d’Horlogerie de Genève. En tres diferentes ediciones, este reloj pensado en mujeres se caracteriza por una caja redonda de oro blanco o platino con engaste de diamantes que se extiende -en ciertas versiones- a la esfera. 

El verdadero corazón de la pieza se revela en una abertura ventricular situada en la platina, desde donde emerge el tourbillon volante cinemático de 60 segundos. Junto a él, colocado en una inclinación que abona a su legibilidad, está el disco de las horas y los minutos, que para esta edición, al igual que la platina, está creado a partir de lapislázuli, una hermosa piedra distinguida por su vibrante color azul. 

NO TE PIERDAS: Nuevo MB&F HM3 Frog X

Como nos ha dejado saber la marca, el diseño de esta máquina hace eco de las influencias maternas y femeninas en la vida de Maximilian Büsser, quien lo explica de manera más amplia: 

“Quería que la LM FlyingT poseyera la quintaesencia de la feminidad, tal y como la reflejan las mujeres de mi vida, en particular mi madre. Tenía que combinar elegancia suprema con vitalidad magnífica. La estructura en forma de columna del tourbillon volante fue muy importante para mí, puesto que opino firmemente que las mujeres son el pilar de la humanidad. Al mismo tiempo, hay otro nivel de significado en el rotor en forma de sol, que incorpora el elemento que da vida, una fuente de sustento por lo que nos sentimos atraídos y en torno a la cual gravitamos.”

MB&F en WatchTime México

Esta nueva edición de esfera azul se presenta en una caja de oro blanco de 18 quilates, engastada en el bisel y las asas, y hermética hasta 30 metros de profundidad. Su movimiento es de cuerda automática y ofrece una reserva de marcha de 100 horas. 

Se complementa con un cristal de zafiro abovedado y una correa de piel de becerro o aligátor con hebilla de oro blanco. 

MB&F en WatchTime México

Nuevo MB&F Legacy Machine FlyingT
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin