Nuevo Edox CO-1, precisión marítima

Edox sostiene una relación estrecha con el Class-1 Powerboat Championship, una competencia de regatas de lanchas motoras que recorren el océano a más de 200 km/hr, un evento espectacular y de carácter internacional, pues estas carreras se desarrollan alrededor del mundo en países como los Emiratos Árabes, Noruega, Italia, Brasil, España, por mencionar algunos. 

 

Desde hace algunos años, Edox desempeña el papel de cronometrador oficial de Class 1, por este motivo, en 2006, creó una edición que refleja la pasión de las carreras marítimas, el Edox CO-1 Chronograph, una pieza que comparte los materiales de alta tecnología que utilizan las lanchas de carreras, como el carbón, el acero, el titanio y las cerámicas.

 

Ahora, Edox presenta una nueva versión de dicho modelo, en caja de 45 mm hecha de titanio y con bisel de cerámica resistente a los golpes, un cristal de zafiro de 3.5 mm de espesor y una válvula automático de helio; gracias a estas características, aunado a su corona y pulsadores atornillados, la novedad ofrece una sorprendente hermeticidad de hasta 1000 metros. 

 

El nuevo CO-1 es un chrono diver cuyos temporizadores garantizan un cronometraje preciso durante las actividades de inmersión o en las carreras marítimas. Tanto agujas como índices contienen material luminiscente y su esfera incorpora un “1” sobredimensionado en referencia al Class-1 Powerboat Championship. Cabe añadir que el reloj añade ventana de fecha y que está empoderado por un movimiento de cuarzo; asimismo, el fondo cerrado de la caja exhibe un realce en forma de hélice de lanchas motoras.

TE RECOMENDAMOS: SkyDiver Military, un reloj con origen misterioso

Nuevo Edox CO-1, precisión marítima
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin