fbpx

Parmigiani y Giorgio Armani anuncian colaboración

Parmigiani en WatchTime México

En noviembre de 2021, Parmigiani Fleurier y Armani Group estrenarán su primera colaboración, la Giorgio Armani Fine Watches Collection. Los relojes estarán creados a mano y se ofrecerán en ediciones numeradas, como prueba de la constante búsqueda de perfección y lujo de Giorgio

“La colaboración con Parmigiani Fleurier fue natural. Compartimos la pasión por la perfección y la búsqueda de la belleza como expresión de valores atemporales. Esta serie de relojes es la síntesis de mi visión, compuesta por líneas precisas y materiales exquisitos, aplicada a productos únicos. Creo que un objeto que expresa excelencia estética, calidad y artesanía está destinado a durar para siempre. En Parmigiani Fleurier, encontré el socio perfecto para experimentar con un nuevo idioma.”, expresó Giorgio Armani.

NO TE PIERDAS: Parmigiani presenta edición por los 70 años de Michel Parmigiani

Por su parte, Davide Traxler, CEO de la marca, dijo: 

“Nos sentimos honrados y encantados de colaborar con Armani Group. La visión de futuro de Michel para preservar la excelencia de la relojería se ve reforzada por esta empresa con una de las empresas más brillantes del mundo. La idea de estilo de Giorgio Armani es única e icónica. Nos sentimos honrados de que nuestros artesanos puedan expresar esta visión a través de un producto con la calidad y los acabados que nos caracterizan.”

Michel Parmigiani
Parmigiani y Giorgio Armani anuncian colaboración
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin