fbpx

Jacob & Co. se asocia con Khabib Nurmagomedov

Jacob & Co. continúa asociándose con las personalidades y con las firmas más destacadas, como Bugatti, Lionel Messi o Supreme. Ahora la Manufactura hace lo propio al anunciar una nueva colaboración con el peleador de MMA Khabib Nurmagomedov, actual campeón mundial de peso ligero de UFC y considerado como el mejor luchador libra por libra.

Khabib Nurmagomedov.

Khabib Nurmagomedov, quien ostenta un récord de 28 victorias y 0 derrotas, también es conocido como “El Águila” y es un peleador diferente a cualquier otro, es el primer ruso en ganar un título de la UFC; su personalidad, así como su talento, ha dejado huella en el mundo de las artes marciales mixtas, al entrar al octágono lleva un sombrero hecho de piel de oveja y lana, el tradicional papakha blanca, un símbolo de su cultura.

Logotipo de Khabib Nurmagomedov.

Jacob & Co. ha creado cuatro ediciones para celebrar esta nueva relación, dos Epic X Skeleton y un par de Epic X Chrono. Todos los modelos llevan los colores emblemáticos de Khabib y el fondo cerrado de estas piezas exhibe al peleador con la papakha blanca, el logotipo de Khabib Nurmagomedov.

Epic X Skeleton Khabib.

El Epic X Skeleton Khabib se presenta en dos versiones, en caja de 44 mm hecha de titanio grado 5 o de titanio grado 5 pero con DLC negro. Ambos relojes presumen el grabado “The Eagle” en el anillo interior y su carátula permite apreciar el exquisito trabajo de esqueletado de su movimiento manual, regulado por un tourbillon y que brinda una autonomía de 72 horas, así como horas y minutos centrales mediante dos agujas caladas. Una versión destaca por combinar la tonalidad azul con el color plateado de la caja y el mecanismo interior. La otra versión fusiona el verde con el negro.

Epic X Chrono Khabib.

Las otras dos piezas son iteraciones del exitoso Epic X Chrono, el reloj más deportivo de Jacob & Co. con movimiento de cronógrafo de rueda de pilares parcialmente esqueletado. Su caja de 47 mm se presenta en titanio grado 5 y titanio grado 5 con DLC negro, según la versión. Estos modelos destacan por su esfera de cristal mineral verde, donde presenta una configuración bi-compax para las indicaciones: temporizador de cronógrafo a las 3 horas y pequeño segundero a las 9 en punto. Su movimiento automático, el calibre JCAA05, otorga una reserva de marcha de 48 horas.

 

TE RECOMENDAMOS: Jacob & Co. Astronomia Everest

 

Jacob & Co. se asocia con Khabib Nurmagomedov
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin