Zenith X Felipe Pantone, colaboración de vanguardia

Zenith continúa fiel a su carácter innovador, en esta ocasión suma una nueva colaboración con el artista contemporáneo Felipe Pantone, quien tomó como lienzo las instalaciones de la Manufactura para crear una obra donde se corrobora el talento del hispanoargentino. Un espectro de colores con gráficos digitales, en total sintonía con la esencia vanguardista de la firma, se revela en toda la fachada del edificio histórico de Zenith.

 

“Para mí, es un inmenso placer y un honor poder trabajar con una manufactura relojera que admiro, y transformar un espacio con un rico legado que forma parte de la historia de la relojería suiza en una obra de arte monumental que todo el mundo pueda apreciar. Quiero dar las gracias a Zenith por confiar en mí y brindarme la oportunidad de trabajar en esta obra histórica.” Felipe Pantone.

 

“En el instante en que descubrí la obra de Felipe Pantone, sentí su extraordinaria energía dinámica. La luz, la gravedad y el tiempo se unen en un encuentro electrizante. Es un artista innovador y un emprendedor hecho a sí mismo, que ha conquistado el mundo con su expresión artística única. Cuando me enteré de que era un admirador de Zenith y de nuestra visión contemporánea de la relojería, supe que teníamos que hacer algo juntos. Y no podría estar más orgulloso del resultado.” Julien Tornare, consejero delegado de Zenith.

Felipe Pantone es uno de los artistas más brillantes del arte contemporáneo, comenzó su carrera a los 12 años de edad creando graffiti. Actualmente su obra se basa en el dinamismo, la transformación y la revolución digital. Además de enormes instalaciones públicas, su obra también se puede apreciar en pinturas hasta objetos cinéticos interactivos. Sus creaciones, que pretenden dejar de lado la formación académica y las nociones de arte preexistentes, son muy codiciadas por los aficionados y personas que admiran el diseño radical.

 

TE RECOMENDAMOS: Nuevo Zenith Pilot Type 20 Blueprint

Zenith X Felipe Pantone, colaboración de vanguardia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin