fbpx

Dos nuevos Omega Trésor en apoyo a Orbis

Omega en WatchTime México

Desde 2011, Omega ha prestado su apoyo a Orbis, una organización internacional sin fines de lucro comprometida a prevenir la ceguera en las regiones más pobres del mundo. Hoy, la marca lanza dos relojes De Ville Trésor, cuya venta ayudará al Flying Eye Hospital de la organización y a su equipo de profesionales médicos.

Los relojes se presentan en cajas de acero inoxidable de 40 milímetros de diámetro y cuentan con una esfera de azul degradado con índices -y también manecillas- en oro blanco de 18 quilates. Asimismo, y como una referencia al oso de peluche que los niños reciben después de una cirugía ocular, se puede ver en la esfera el Orbis Teddy Bear reemplazando el número 8. Finalmente, el elemento que distingue a estos relojes es el bisel, que puede ser pulido o con engaste de diamantes. 

Omega en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Omega revela nuevos rostros de su colección De Ville Prestige

En su dimensión mecánica, los modelos integran la versión de lujo del Calibre 8511 de Omega, un movimiento de cuerda manual con reserva de marcha de 64 horas y resistente a los campos electromagnéticos hasta 15,000 gauss. 

Omega en WatchTime México

La pieza incluye un certificado de autenticidad y la famosa garantía de 5 años de Omega. Además, la marca promete que la caja de presentación especial y el encantador llavero Teddy Bear encantarán incluso al coleccionista más serio.

asdas

Dos nuevos Omega Trésor en apoyo a Orbis
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin